lunes, 7 de mayo de 2012

SOÑANDO UN SUEÑO

  

Nunca antes...
me  dio miedo el imaginar,
y ahora que de amor muero???
no quiero, aunque duela.. 
dejar de amar el soñar.

Nunca antes... 
pense que volver a amar pudiera.
pero el amor, llamo a mis puertas..
y las abri,para que tu las llenaras
de luz...
y disiparas las Tttinieblas.

Es por eso ...
que ya no dejo de soñar.
Que tu amor inundo mis ojos...
y ahora lloro de felicidad.

De juda que te ama

                          nunca te dejara de amar. 
                           

3 comentarios:

  1. Desde que me abriste tus puertas
    de amor sólo las he llenado
    porque de mi corazón nace así hacerlo
    porque en ti encontré lo que siempre busqué
    y ahora que a ti he llegado, es donde me quedo
    porque tu eres mi felicidad, mis risas al despertar, mis lágrimas de emoción,
    Mi sueño eres tu, un sueño que aún despierta sigo soñando.

    Amo - te Patxi ¿¿¿❤???

    ResponderEliminar
  2. ✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤
    Soñar soñando
    amar amando
    es lo que esta tu amante poética
    vive cada instante que está a tu lado
    tus versos, prosas, poemas y pensamientos
    son para mi como caricias que mi cuerpo recorren
    que me hacen sentir y llegar hasta lo más alto
    me llevas a las estrellas y me pierdo en ellas
    este es tu amor, el que yo amo, el de un amante gótico romántico soñador, eres tu Juda, Tttristeamor, Patxi, mi gatttito con botas... quien hace que mi corazón sienta
    y mi cuerpo viva.

    Tu Amante Poética
    ✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤✿⊱╮❤

    ResponderEliminar
  3. Soy tu eterna soñadora, tu Bella Durmiente,
    la que sólo está despierta cuando a tu lado está
    la que sólo cuando siente tus besos abre los ojos
    y te dice Te amo

    Me gustó mucho lo que esta vez tu corazón escribió Juda ¿¿¿???

    ResponderEliminar